Interiorismo
Bellas Vistas - Madrid

En esta ocasión, los clientes nos contactaron tras adquirir un piso ya reformado en el barrio de Bellas Vistas. Aunque las instalaciones y acabados habían sido actualizados con buen gusto, la vivienda no se adaptaba del todo a las necesidades de esta familia que, además, quería añadir un toque personal que les hiciera sentir esta casa como su nuevo hogar.

Nos pidieron ayuda con el interiorismo. Les propusimos un pequeño cambio en la distribución, minimizando las obras a realizar, pero logrando una gran transformación para su día a día: sustituir el tabique de una de las habitaciones que no necesitaban por un cerramiento de vidrio y metal, generando así una zona de despacho integrada con el resto de la zona de día. De esta manera se consiguió maximizar la luz en el área central de la vivienda, añadiendo un cómodo espacio para trabajar desde casa.

También nos encargamos de diseñar un mueble a medida para el frente de TV, creando una separación entre la zona de estar y la cocina, ocultando así el acceso al aseo y la visión de la puerta de entrada desde el salón. Añadimos unas vigas decorativas aprovechando la diferencia de altura de los techos para darle un toque acogedor y nos ocupamos de seleccionar un mobiliario funcional y unos textiles alegres, de acuerdo con la personalidad de nuestros clientes y su mascota.